Fontis GS Group

Quiénes Somos

FONTIS GS GROUP S.L. es una empresa fundada en el 2010 especializada en ingeniería, arquitectura, urbanismo, consultoría, arqueología y formación en el ámbito de la edificación, ingeniería civil e industrial.

La empresa está integrada por un equipo transdisciplinar de profesionales altamente cualificados con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos en nuestras áreas de trabajo. Nuestros directivos y todo el personal, han fomentado fuertes lazos profesionales y personales basados en la capacitación profesional, los valores éticos, el desarrollo humano y la innovación como garantía de eficacia para responder a las necesidades actuales del mercado.

Nuestra actividad se realiza mediante una comunicación permanente con nuestros clientes con el objetivo de obtener un resultado altamente satisfactorio y rentable. Contamos para ello con un sistema interno y con el apoyo tecnológico necesario, para que nuestros clientes tengan un seguimiento continuo de los trabajos y una comunicación directa con nuestro equipo.

Estamos en contacto permanente con el ámbito universitario en las áreas del conocimiento que nos competen, ya que entendemos que debe haber una integración directa entre conocimiento y empresa. En este sentido, promovemos estudios avanzados y la formación en nuestra disciplina, en busca de alcanzar una retroalimentación sostenible basada en el impulso de I+D+i como garantía para el desarrollo de los principios sobre la responsabilidad social de la investigación científica.