0 elementos

Fontis GS Group

Información Corporativa

Valores Fontis

  • Desarrollo sostenible.
  • Transparencia.
  • Eficacia.
  • Excelencia.
  • Responsabilidad y compromiso social.
  • Principios éticos.
  • Valores sociales.

Misión Fontis

Nuestra misión es contribuir al progreso y poner la tecnología y el conocimiento al servicio del desarrollo social sin comprometer a las generaciones futuras.

Visión Fontis

Nuestra visión de futuro se basa en buscar y generar nuevas oportunidades de mercado, garantizando la incorporación dinámica de los nuevos procesos tecnológicos, contribuyendo al desarrollo sostenible, y manteniendo el bienestar y crecimiento de nuestros empleados, como base para brindar un servicio de calidad a todos los niveles: personal, empresarial e institucional.
FONTIS GS GROUP S.L., mantendrá la transparencia en la contratación con altos niveles de exigencia y calidad.

Política de Gestión Integral

La política de gestión integral que hemos desarrollado, es garantía de nuestros valores: justicia, ética y eficacia. Se encuentra presente, además, en toda la cadena de valor con el objetivo de asegurar la calidad total, la mejora continua, la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente y los trabajadores.

Valores Fontis

– Desarrollo Sostenible.
– Transparencia.
– Eficacia.
– Responsabilidad Social.
– Compromiso Social.
– Principios Éticos.
– Humanidad.

 

Misión Fontis

Nuestra misión es contribuir al progreso y poner la tecnología y el conocimiento al servicio del desarrollo humano sin comprometer a las generaciones futuras.

 

Visión Fontis

Nuestra visión se basa en buscar y generar nuevas oportunidades de mercado manteniendo la transparencia en la contratación y unos niveles de exigencia en pos de la perfección, garantizando:
– La incorporación dinámica de los nuevos procesos tecnológicos.
– Contribuyendo al desarrollo sostenible.
– Manteniendo el bienestar y crecimiento de nuestros empleados como base para brindar un servicio de calidad a todos los niveles: personal, empresarial e institucional.

 

Política de Gestión Integral

La política de gestión integral es garantía de nuestros valores: justicia, ética y eficacia. Se encuentra presentepresente, además, en toda la cadena de valor con el objetivo de asegurar la calidad total, la mejora continua, la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente y los trabajadores.